Noticias

enero 3, 2022

DISTRITO NATURAL GANA EL CONCURSO DE ARGANZUELA CON EL PROYECTO TOMÁS BRETÓN

ADJUDICADO CONCURSO TOMAS BRETON

“Tomás Bretón es una nueva promoción de Distrito Natural en el barrio de Arganzueña compuesta por 20 viviendas personalizables de 1, 2 y 3 dormitorios, y con más de 820 m2 de espacios comunes (coworking, terraza, parking de bicis,…).”

Nuestro proyecto Tomás Bretón, que hace unos meses presentamos a concurso público para una de las parcelas situadas en Arganzuela, ha recibido la adjudicación del terreno por parte del Ayuntamiento de Madrid. 

Para nosotros es una inmensa alegría haber ganado este concurso con una propuesta de covivienda ecológica que ha recibido el doble de puntuación que la otra finalista. Así que en los próximos días depositaremos la garantía solicitada por el consistorio…¡y podremos arrancar este proyecto!

Tomás Bretón, como el resto de los edificios de Distrito Natural, ha sido diseñado siguiendo los criterios de construcción para minimizar el impacto ambiental, reducir el consumo energético y mejorar la calidad de vida.


Captura de pantalla 2022 01 03 a las 12.18.31

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO!

Si quieres aprovechar esta oportunidad de hacerte con la casa de tus sueños en Arganzuela, te invitamos a contactar con nosotros cuanto antes para concertar una cita online o física y resolver todas tus dudas.

¡Date prisa que las reservas vuelan!

Últimas Noticias

07 la covivienda el hogar colaborativo

La Covivienda

unque vivimos en una sociedad en la que las personas están más conectadas, la OMS advierte de que cada vez más personas viven aisladas en soledad, especialmente nuestros mayores. Un modelo de sociedad donde todos tenemos muchos seguidores, pero luego no conocemos a nuestros vecinos.

Leer más
monitorización y ahorro Distrito Natural

Monitorización y ahorro

En Distrito Natural medimos el comportamiento de todas nuestras viviendas con sistemas de monitorización que nos permiten conocer en tiempo real cómo se encuentra. Y para conseguirlo nos apoyamos en distintas tecnologías que nos permiten monitorizar en tiempo real el consumo de energía y agua o la calidad del aire, entre otros indicadores.

Leer más