El Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Gobierno de Desarrollo Urbano, sacó a concurso público el pasado mes de junio del 2021 varias parcelas en la capital para uso residencial en régimen de vivienda colectiva. Las parcelas se distribuyen a lo largo de los barrios de Arganzuela, Carabanchel, Villaverde, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas y Hortaleza, sumando un total de 5.756 metros cuadrados.
Y en Distrito Natural, siguiendo nuestro afán por difundir que un nuevo modelo de viviendas ecológicas y sostenibles es posible, nos hemos presentado al concurso público con el proyecto “Tomás Bretón”, una promoción para una de las parcelas situadas en Delicias, dentro del madrileño barrio de Arganzuela.
Esta nueva promoción de Distrito Natural está compuesta por 20 viviendas completas y totalmente personalizables de 1, 2 y 3 dormitorios, y cuenta con más de 820 m2 de espacios comunes (coworking, terraza, parking de bicis,…). Todo ello dentro de un edificio diseñado siguiendo los criterios de construcción de Distrito Natural para minimizar el impacto ambiental, reducir el consumo energético y mejorar la calidad de vida.
En caso de que Distrito Natural reciba la adjudicación de dicha parcela, prevista para noviembre del 2021, impulsaremos la creación de una cooperativa para el desarrollo de la promoción. Así que si estás interesado en esta nueva promoción no dudes en ponerte en contacto con nosotros.