Cohousing.
Es hora de buscar nuevas formas de relacionarnos

Cohousing

El cohousing, a diferencia de la covivienda, es un modelo de vivienda colaborativa que parte de un grupo de personas interesadas en crear un proyecto de vida juntos, ya sea un cohousing intergeneracional o un cohousing senior.

Este grupo de amigos, familiares, vecinos… decide construir un proyecto de cohousing donde se definen de manera conjunta todos los elementos: el modelo de propiedad de la vivienda, el diseño de los espacios comunes, la localización,…

Una vez se cierra la compra de un suelo, arranca el proyecto de construcción de la vivienda aplicando todos los principios de sostenibilidad y eficiencia energética que forman parte de nuestra identidad.

Distrito Natural te acompaña durante todo este proceso, desde la identificación y definición de las necesidades de cada uno de los interesados, hasta la construcción y gestión de la vivienda.

cohousing bloque

Proyectos sostenibles y colaborativos

Cómo lo hacemos

¿Sois un grupo de interesados?

Si ya sois un grupo de amigos, familiares o vecinos que buscan otro estilo de vida, contactad con nosotros para que podamos orientaros y acompañaros en este viaje

LAS.CAROLINAS.@ALICE.SASSU 25
LAS.CAROLINAS.@ALICE.SASSU 25
cohabitat network
premio europeo de vivienda

Premio Europeo de Vivienda Colaborativa 2019.

Hemos diseñado y construido Entrepatios – Las Carolinas, el primer cohousing ecológico de Madrid.