Invierte en lo que realmente importa

Inversión sostenible

Oportunidad covivienda ecológica.

Villaverde. Calle Talco 82

Untitled 1 1

Producto Financiado

Préstamo participativo

CONSEGUIDO

38 INVERSORES I Proceso de inversión completado.

Interés fijo

3%

Anual

Interés Variable

6,75%

Total

Plazo Objetivo

2 a 3

Años

¡Alcanzado óptimo de financiación!

Buenas razones para la inversión sostenible

La inversión sostenible en España alcanzó los 285.454 millones de euros durante el 2019, un incremento del 36% respecto al año anterior.

El cambio climático y la pandemia por la COVID-19 han sido catalizadores de la inversión sostenible, aumentando la demanda de inversores que siguen criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG).

LAS.CAROLINAS.@ALICE.SASSU 25 1

La construcción es la causante del 56% de los gases contaminantes (según informe CE) y del 40% del CO2.

Rentabilidad económica ética sin especular con el suelo.

Nuevas formas de relacionarnos con los espacios y con la ciudad. Espacios comunes y mayor relación con el barrio.

Desarrollo y expansión del Coliving y Cohousing en los próximos años. Previsión de 100.000 viviendas nuevas en España en 10 años.

Según la directiva de eficiencia energética establecida por la UE, a partir del 2020 todos los edificios construidos de nueva planta deberán tener “un consumo energético casi nulo”

Pasamos la mayor 1/3 de nuestro tiempo en las casas, necesitamos buena calidad de aire (filtros del aire exterior y renovación), sin tóxicos.

Únete a la inversión sostenible

En Distrito Natural estamos construyendo una comunidad de inversores de impacto, tanto particulares como empresas y profesionales; pequeños y grandes inversores que ven en la sostenibilidad un valor más seguro y rentable que otro tipo de inversiones. Contacta con nosotros para saber más.

LAS.CAROLINAS.@ALICE.SASSU 25 2
LAS.CAROLINAS.@ALICE.SASSU 25 2
unete a la inversion sostenible web

¿Eres propietario de un suelo?

Si eres propietario de un terreno y estás interesado en invertir en un proyecto sostenible y ecológico, contacta con nosotros para que podamos darte toda la información necesaria

LAS.CAROLINAS.@ALICE.SASSU 25 2

¿Eres propietario de un edificio?

Convierte tu edificio en una covivienda ecológica o en un cohousing. Transformamos tus activos inmobiliarios para adaptarlos a nuevos estilos de vida, aplicando los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que seguimos en Distrito Natural. Contacta con nosotros y estudiaremos conjuntamente tu caso.

arquitectura hortaleza
arquitectura hortaleza