Noticias
diciembre 16, 2022

Cómo son y qué ventajas tienen las viviendas flexibles y personalizables: haz tu propia distribución

¿Alguna vez has soñado con tener un hogar exactamente a tu medida? ¿Y flexible para que te permita, por ejemplo, intercambiar la distribución del salón y la cocina o ‘crear’ un despacho?

La buena noticia es que esa propuesta ya existe: estamos hablando de lo que se conoce como vivienda flexible.

Desde Distrito Natural, hemos desarrollado viviendas de 1 dormitorio con estas características en nuestra promoción en Tomás Bretón, en el distrito de Arganzuela, Madrid. Puedes contactarnos para tener una cita cuando quieras. 

Pero, mientras, déjanos contarte qué es la vivienda flexible, explicar algunas de sus ventajas y compartir cómo trabajamos en Distrito Natural para incorporar la sostenibilidad en nuestras viviendas personalizables. ¡Prepárate para pensar en tu vivienda flexible!

¿Qué es una vivienda flexible?

La vivienda flexible es un concepto de diseño que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esto se debe a que se ha vuelto cada vez más evidente que los hogares modernos necesitan adaptarse a las necesidades cambiantes de sus inquilinos y familias. Esto significa que el espacio se puede adaptar y distribuir para satisfacer las necesidades particulares de sus futuros habitantes.

¿Que necesitas un dormitorio más? Puedes hacerlo. ¿Qué prefieres una vivienda más diáfana? También se puede conseguir. Puedes ver un ejemplo en esta imagen en movimiento de las viviendas de Tomás Bretón:

gif

Con la vivienda flexible, estas modificaciones sobre plano se pueden hacer de manera fácil y rápida. Y, además, en el caso de Distrito Natural, sin coste adicional. 

Así es cómo trabajamos en Distrito Natural: Incorporando la sostenibilidad en nuestra vivienda flexible

En Distrito Natural, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y sostenibilidad. Para esto, nos enfocamos en la construcción de viviendas flexibles que sean tanto prácticas como respetuosas con el medio ambiente. Esto significa que usamos materiales respetuosos con el medio ambiente y diseños que aprovechan al máximo el espacio.

Además, también nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para diseñar su espacio. Puedes elegir entre una variedad de configuraciones que mejor se adapten a sus necesidades. Esto incluye la opción de crear estancias adicionales, cambiar la disposición de los muebles, y agregar elementos de diseño para hacer que el espacio sea único.

azotea 1
Así es la azotea comunitaria de nuestras viviendas en Tomás Bretón

A ello se suman las cualidades colaborativas (terraza en azotea, jardín, coworking, lavandería, parking de bicis, huerto…) que incluye Tomás Bretón. Estos servicios compartidos permiten a los vecin@s disfrutar de espacios que normalmente están reservados para unos pocos, como la terraza en azotea); que cuestan un extra fuera de casa, como acceder a un coworking; o que suponen «perder» espacio privado del hogar, como cuando no se dispone de lavadora y secadora compartidas.

¿Listo para pensar en tu vivienda flexible?

Ahora que has leído todo sobre la vivienda flexible, es hora de pensar en cómo puedes diseñar tu espacio para satisfacer tus necesidades. Personaliza tu hogar en nuestra promoción en Tomás Bretón, en Arganzuela, y obtén una de las últimas viviendas construidas con la calidad y los estándares de sostenibilidad que promovemos en Distrito Natural.

Una vivienda personalizada y única, en una promoción también única:

  • 360 m2 de espacios comunitarios, más de 100 m2 de terraza en azotea
  • Diseño pasivo y producción de energía fotovoltaica
  • Certificado Energético A + y un 60% ahorro en energía
  • Sin gas natural ni emisiones de CO2

Reserva ya tu cita aquí

SALON OPCION 2 v2 min

Últimas Noticias

vibio portada

Así se construye la comunidad de vibio.land

Las comunidades no nacen, se construyen con paciencia, trabajo, implicación y compromiso. Y uno de nuestros ejemplos favoritos es vibio.land, cuyos futuros habitantes están, poco a poco, sentando las bases de lo que será esta comunidad en plena Sierra de Gredos. Una forma diferente de vivir y de relacionarnos Al

Leer más