Noticias
enero 27, 2022

Transformando el sector inmobiliario. ¡Súmate al crowdfunding de Distrito Natural!

portada EMPRESA B CORP

Distrito Natural nace en el seno del estudio de arquitectura sAtt, con 20 años de experiencia y el objetivo de resignificar el sentido de la promoción inmobiliaria, un sector tradicionalmente convencional y poco innovador.

No somos una promotora de edificios o viviendas al uso, promovemos comunidades de personas. Nuestro modelo, denominado covivienda ecológica, se basa en la cultura colaborativa y la sostenibilidad. y busca un triple impacto positivo -ecológico, económico y social-, conocido como Triple Balance. Actualmente, tenemos en marcha 6 promociones (cuatro urbanas y dos rurales) y 132 viviendas.

ABRIMOS UNA RONDA DE INVERSIÓN EN LA BOLSA SOCIAL

Para llevar más lejos este modelo de promoción inmobiliaria de impacto, Distrito Natural acaba de abrir una ronda de inversión en La Bolsa Social para la ampliación de capital en la que es posible participar a partir de los 1.000 euros. Tenemos el objetivo de alcanzar entre 925.000 y 1.125.000 euros.

NUESTRO PRODUCTO

El plan de Distrito Natural es desarrollar en los próximos años los modelos de covivienda ecológica en sus diferentes tipologías: cohousing, coliving, built to rent y built to sell. Siempre generando un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente a través de proyectos regenerativos y CO2nulo.

En esta ronda ya han invertido tres actores muy relevantes del sector inmobiliario, como Fluxus Ventures, fondo líder en la inversión y promoción inmobiliaria con características innovadoras y disruptivas; Grupo Lar, con más de 50 años de experiencia en inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios en todo el mundo; y Ecoregió y su socio BUIFA, cuya misión es promover es sector inmobiliario de impacto a través de la inversión sostenible y la promoción de comunidades regenerativas.

¿Y TÚ, TE GUSTARÍA ESCRIBIR ESTA HISTORIA CON NOSOTR@S!

Tienes toda la información en la Bolsa Social

DISTRITO NATURAL: HOGARES QUE CUIDAN TU MUNDO

Últimas Noticias

07 la covivienda el hogar colaborativo

La Covivienda

unque vivimos en una sociedad en la que las personas están más conectadas, la OMS advierte de que cada vez más personas viven aisladas en soledad, especialmente nuestros mayores. Un modelo de sociedad donde todos tenemos muchos seguidores, pero luego no conocemos a nuestros vecinos.

Leer más