Noticias
febrero 16, 2022

¡Reservada al 100% la promoción Pirita en el barrio de Almendrales!

Banner.pirita

La promoción Pirita de covivienda ecológica, situada en el barrio de Almendrales (Usera) ya tiene su comunidad formada al completo. Sus futuros vecinos y vecinas han constituido la cooperativa y adquirido el solar para iniciar las obras en verano de este mismo año 2022.

A la espera de recibir la licencia por parte del Ayuntamiento en los próximos meses, las 11 viviendas, que se levantarán junto al cohousing Entrepatios – Las Carolinas, estarán finalizadas en la segunda mitad de 2023. 

La promoción Pirita alberga hogares de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje incluida y diversos espacios comunes activos. Además, se emplaza en una zona muy cercana al Parque Lineal del Manzanares, con numerosos servicios cercanos. Se trata de un edificio de consumo de energía casi nula gracias a su diseño bioclimático y a la construcción con materiales ecológicos y saludables para las personas.

Dado el gran interés en esta promoción, en particular por su cercanía al proyecto de Entrepatios – Las Carolinas y su buena situación respecto a servicios y transporte en Madrid, Distrito Natural está buscando y evaluando otros suelos en la misma zona para nuevas promociones. 

Si estás interesa/a, escríbenos a info@distritonatural.es para que te informemos tan pronto como haya novedades.

DISTRITO NATURAL: HOGARES QUE CUIDAN TU MUNDO

Últimas Noticias

vibio portada

Así se construye la comunidad de vibio.land

Las comunidades no nacen, se construyen con paciencia, trabajo, implicación y compromiso. Y uno de nuestros ejemplos favoritos es vibio.land, cuyos futuros habitantes están, poco a poco, sentando las bases de lo que será esta comunidad en plena Sierra de Gredos. Una forma diferente de vivir y de relacionarnos Al

Leer más