Noticias

marzo 4, 2022

Objetivo logrado: alcanzamos el 100% de la ronda y vamos a por el 122%

Marzo 100 porciento alcanzado

Distrito Natural ha logrado superar el objetivo mínimo de su ronda de financiación a través de la Bolsa Social. Desde hace poco más de un mes, el 20 de enero, 109 nuevos socios y socias se han unido hasta alcanzar 931.000€ de inversión.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todas las personas que se han sumado y que van a hacer posible que Distrito Natural sea la promotora inmobiliaria de referencia en el sector de la vivienda colaborativa y ecológica.

Para impulsar Distrito Natural con más fuerza y dada la buena acogida y el entusiasmo por nuestro proyecto, ampliamos durante 10 días más la ronda de financiación para alcanzar el objetivo óptimo: 1.125.000€.

La fecha definitiva de cierre es el domingo 13 a las 23.59h.


Gracias a tod@s por impulsarnos tan lejos

Últimas Noticias

07 la covivienda el hogar colaborativo

La Covivienda

unque vivimos en una sociedad en la que las personas están más conectadas, la OMS advierte de que cada vez más personas viven aisladas en soledad, especialmente nuestros mayores. Un modelo de sociedad donde todos tenemos muchos seguidores, pero luego no conocemos a nuestros vecinos.

Leer más
monitorización y ahorro Distrito Natural

Monitorización y ahorro

En Distrito Natural medimos el comportamiento de todas nuestras viviendas con sistemas de monitorización que nos permiten conocer en tiempo real cómo se encuentra. Y para conseguirlo nos apoyamos en distintas tecnologías que nos permiten monitorizar en tiempo real el consumo de energía y agua o la calidad del aire, entre otros indicadores.

Leer más