Noticias
noviembre 17, 2021

¡Novedades Edificio Pirita! Última vivienda libre, solar adquirido y fecha de inicio de obra

pirita noticia

El proyecto de Covivienda Pirita, en el distrito de Usera, avanza a grandes pasos para convertirse en una realidad.

 

Con la cooperativa ya constituida, el pasado 15 de noviembre 2021, hemos formalizado la compra del solar sobre el que se levantará el edificio.

Además, hemos superado el 90% de reservas y solo queda 1 vivienda libre: el 1A, con 2 dormitorios y 97,02 m2.

Con la buena marcha del proyecto, la licencia de obra ya ha sido solicitada en el Ayuntamiento de Madrid y ya tenemos fecha prevista para el inicio de las obras: verano de 2022.

El proyecto de covivienda ecológica Pirita alberga 11 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje incluida y  espacios comunes.

pirita noticia2

Se emplaza en una zona muy cercana al Parque Lineal del Manzanares y se trata de un edificio de consumo de energía casi nula gracias a su diseño bioclimático y a la construcción con materiales ecológicos y saludables para las personas.

¡Todavía estás a tiempo de sumarte!

Últimas Noticias

vibio portada

Así se construye la comunidad de vibio.land

Las comunidades no nacen, se construyen con paciencia, trabajo, implicación y compromiso. Y uno de nuestros ejemplos favoritos es vibio.land, cuyos futuros habitantes están, poco a poco, sentando las bases de lo que será esta comunidad en plena Sierra de Gredos. Una forma diferente de vivir y de relacionarnos Al

Leer más