Noticias
marzo 11, 2022

Monitorización y ahorro

monitorización y ahorro Distrito Natural

¿Qué tal estás? Este es un saludo de cortesía que muchos empleamos al cruzarnos con alguien, una muestra afecto y preocupación por el bienestar de esa persona. Pero si hablamos de tu propia casa,…¿sabes cómo está ahora mismo?

En Distrito Natural medimos el comportamiento de todas nuestras viviendas con sistemas de monitorización que nos permiten conocer en tiempo real cómo se encuentra. Y para conseguirlo nos apoyamos en distintas tecnologías que nos permiten monitorizar en tiempo real el consumo de energía y agua o la calidad del aire, entre otros indicadores.

De esta forma podemos conocer mejor nuestro consumo y servirnos de ayuda para ser cada días más eficientes, tanto en el ahorro de suministros como en  garantizar nuestra salud. Porque medir es fundamental para mejorar.

Como ejemplo, una de nuestras viviendas de 80 m2 tiene un consumo mensual de unos 30€ con todos los suministros incluidos: luz, calefacción, agua caliente, electrodomésticos… Un coste que se triplica si hablamos de una vivienda convencional.

¿Te imaginas cuánto puedes llegar a ahorrar en un año?

Si quieres saber más sobre el ahorro y la monitorización en nuestras viviendas, te invitamos a ver el siguiente vídeo de la jornadas de “Puertas Abiertas” de Distrito Natural, donde nuestro CEO Iñaki Alonso explica cómo hacemos para cuidar el confort y el gasto en nuestras casas:

DISTRITO NATURAL: HOGARES QUE CUIDAN TU MUNDO

Últimas Noticias

07 la covivienda el hogar colaborativo

La Covivienda

unque vivimos en una sociedad en la que las personas están más conectadas, la OMS advierte de que cada vez más personas viven aisladas en soledad, especialmente nuestros mayores. Un modelo de sociedad donde todos tenemos muchos seguidores, pero luego no conocemos a nuestros vecinos.

Leer más