Noticias
noviembre 12, 2021

El equipo de Distrito Natural recibe una mención especial en la COP26 de Glasgow

entrepatios 2do premio

El proyecto Entrepatios-Las Carolinas obtiene una “Mención Especial” en la 8ª edición de los Green Solutions Awards que se celebra en Glasgow 

Hace unos meses os contábamos que el estudio de arquitectura sAtt Triple Balance, a los mandos del proyecto Distrito Natural, había sido premiado a nivel nacional por partida doble en la 8ª edición de los Green Solutions Awards, un certamen que premia a los mejores proyectos de construcción sostenible. 

En concreto, se premiaron los proyectos de Entrepatios-Las Carolinas con el galardón nacional “Bajo en Carbono 2021”, y el espacio de coworking Triple con el galardón nacional de “Renovación Sostenible 2021”. 

Pues bien, durante la fase final internacional del certamen, que ha tenido lugar durante el desarrollo de la Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas (COP26) en Glasgow, y donde competían a nivel internacional frente 52 finalistas de 25 países de todo el mundo, el equipo de sAtt Triple Balance obtuvo una “Mención especial” por parte del jurado por el proyecto Entrepatios – Las Carolinas en la categoría «Bajo en Carbono» 2021.

Todo un reconocimiento a este nuevo modelo de vivienda comprometido con la descarbonización del sector de la construcción en el contexto actual de reducción de emisiones frente al cambio climático. 

¡Muchas felicidades a todo el equipo de sAtt desde Distrito Natural! 

Últimas Noticias

07 la covivienda el hogar colaborativo

La Covivienda

unque vivimos en una sociedad en la que las personas están más conectadas, la OMS advierte de que cada vez más personas viven aisladas en soledad, especialmente nuestros mayores. Un modelo de sociedad donde todos tenemos muchos seguidores, pero luego no conocemos a nuestros vecinos.

Leer más