Noticias

julio 23, 2021

Distrito Natural presenta a concurso una nueva promoción en el barrio de Arganzuela

Banner 1 Tomas breton concurso distrito natural
El Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Gobierno de Desarrollo Urbano, sacó a concurso público el pasado mes de junio del 2021 varias parcelas en la capital para uso residencial en régimen de vivienda colectiva. Las parcelas se distribuyen a lo largo de los barrios de Arganzuela, Carabanchel, Villaverde, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas y Hortaleza, sumando un total de 5.756 metros cuadrados.

Y en Distrito Natural, siguiendo nuestro afán por difundir que un nuevo modelo de viviendas ecológicas y sostenibles es posible, nos hemos presentado al concurso público con el proyecto “Tomás Bretón”, una promoción para una de las parcelas situadas en Delicias, dentro del madrileño barrio de Arganzuela.

localizacion

Esta nueva promoción de Distrito Natural está compuesta por 20 viviendas completas y totalmente personalizables de 1, 2 y 3 dormitorios, y cuenta con más de 820 m2 de espacios comunes (coworking, terraza, parking de bicis,…). Todo ello dentro de un edificio diseñado siguiendo los criterios de construcción de Distrito Natural para minimizar el impacto ambiental, reducir el consumo energético y mejorar la calidad de vida.

CARACTERISTICAS
tipologia concurso calle tomas breton arganzuela

En caso de que Distrito Natural reciba la adjudicación de dicha parcela, prevista para noviembre del 2021, impulsaremos la creación de una cooperativa para el desarrollo de la promoción. Así que si estás interesado en esta nueva promoción no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¡Tú también puedes formar parte de este proyecto!

Últimas Noticias

vibio evento 2dic Evenbrite web

Descubre una comunidad regenerativa: vibio.land

Ven y descubre el proyecto al que ya se han sumado más de 30 familias. Personas que aspiran a vivir de una forma más sostenible y consciente. ACERCA DE ESTE EVENTO: vibio.land es un apasionante proyecto en el valle del Tiétar, a 80 min de Madrid, con el objetivo de construir

Leer más