Noticias

noviembre 18, 2021

Distrito Natural participará en el Encuentro «Ciudades habitables: el gran reto del 2021»

distrito natural ciudades habitables

El próximo 23 de noviembre se celebrará en Madrid el Encuentro para la Transformación «Ciudades habitables: el gran reto del 2021», que contará con la participación de Distrito Natural como expertos del sector.

En el encuentro, que será inaugurado por Isabel Pardo de Vera, Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, intervendrá Iñaki Alonso, CEO de Distrito Natural, quien compartirá su visión sobre la construcción de ciudades habitables y sostenibles, uno de los grandes retos del siglo XXI.

Podrás seguir el encuentro de forma online o presencial a través de este enlace:

Encuentro para la Transformación «Ciudades habitables: el gran reto del 2021»

Las plazas para asistir son limitadas, ¡así que date prisa en reservar la tuya!

Últimas Noticias

07 la covivienda el hogar colaborativo

La Covivienda

unque vivimos en una sociedad en la que las personas están más conectadas, la OMS advierte de que cada vez más personas viven aisladas en soledad, especialmente nuestros mayores. Un modelo de sociedad donde todos tenemos muchos seguidores, pero luego no conocemos a nuestros vecinos.

Leer más
monitorización y ahorro Distrito Natural

Monitorización y ahorro

En Distrito Natural medimos el comportamiento de todas nuestras viviendas con sistemas de monitorización que nos permiten conocer en tiempo real cómo se encuentra. Y para conseguirlo nos apoyamos en distintas tecnologías que nos permiten monitorizar en tiempo real el consumo de energía y agua o la calidad del aire, entre otros indicadores.

Leer más