Noticias
noviembre 12, 2021

Distrito Natural participa en las jornadas de BioCultura Madrid 2021

BIOCULTURA BLOG NOTIIA

Distrito Natural estará presente con un stand y participará en las jornadas “Diseñando Culturas Regenerativas en la arquitectura” 

BioCultura Madrid 2021, la feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra en IFEMA (Madrid) del 11 al 14 de noviembre, se ha convertido con el tiempo en un encuentro de referencia a nivel internacional. Un lugar donde proveedores, clientes y profesionales del sector comparten experiencias y presentan sus soluciones encaminadas a hacer de este mundo un lugar más sostenible. 

BIOCULTURA BLOG NOTIIA 2

Distrito Natural, con su propuesta para crear un nuevo modelo de viviendas ecológicas y sostenibles donde los edificios son ecosistemas vivos que cuidan de las personas y de su entorno, estará presente en la 36ª Edición de la feria BioCultura Madrid 2021 (stand 258). 

Además, el sábado 13 de noviembre participarán en las jornadas “Diseñando Culturas Regenerativas en la arquitectura”, donde el equipo de Distrito Natural hablará sobre “La vivienda colaborativa: Cohousing / Coliving”. Para asistir a este encuentro, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad sanitaria, escribir al correo gestion@ecohabitar.org (Entrada gratuita previa inscripción). 

  • 15,30 // La vivienda colaborativa COHOUSING / COLIVING  //  Iñaki Alonso, Paloma Domínguez 
  • 16,30 // Vivienda ecológica y RESILIENTE // Fernando Campos, Pablo Rodríguez
  • 17,30 // PROYECTOS URBANOS de covivienda ecológica // Marta Torralba, Paloma Suárez
  • 18,30 // PROYECTOS RURALES de covivienda ecológica // Víctor Díaz, Ana Maiol

¡Nos vemos en BioCultura Madrid 2021! 

Últimas Noticias

07 la covivienda el hogar colaborativo

La Covivienda

unque vivimos en una sociedad en la que las personas están más conectadas, la OMS advierte de que cada vez más personas viven aisladas en soledad, especialmente nuestros mayores. Un modelo de sociedad donde todos tenemos muchos seguidores, pero luego no conocemos a nuestros vecinos.

Leer más