Noticias
diciembre 7, 2021

BIENVENID@ A LAS “PUERTAS ABIERTAS” DE DISTRITO NATURAL

01 BIENVENIDOaS

Hoy en día la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente se han convertido en valores que muchas empresas proclaman con orgullo, aunque la mayoría de ellas luego no los cumplan. Como una moda pasajera que a los pocos meses acaba olvidada en un armario. 

Sin embargo, en Distrito Natural llevamos esos principios grabados en nuestro ADN, porque estamos convencidos de que otro futuro es posible, y debe empezar por la forma en la que construimos nuestras viviendas y vivimos en ellas. 

Y para explicarte mejor cómo trabajamos en Distrito Natural, lanzamos el proyecto “Puertas Abiertas”, una serie de breves vídeos explicativos en los que nuestro CEO Iñaki Alonso, te mostrará de primera mano cómo hacemos para construir hogares que combinan confort, salud y sostenibilidad.

Desde la medición de la calidad del aire hasta la monitorización del consumo de suministro, pasando por la generación de energía fotovoltaica, en nuestras “Puertas Abiertas” iremos viendo temas específicos explicados con casos reales de nuestras viviendas. 

Para más información sobre las “Puertas Abiertas” de Distrito Natural, mira el siguiente video:

Últimas Noticias

04 Casas Pasivas

Casas Pasivas: qué son, qué materiales utilizan y por qué son sostenibles

La energía más limpia y más barata es sin lugar a dudas la que no se consume. Por eso es fundamental diseñar y construir edificios con la máxima hermeticidad y aislamiento del exterior, para garantizar que no haya pérdidas ni entradas de aire indeseadas, y proteger así al edificio del frío y del calor. La idea fundamental es aprovechar cada kilovatio hora de energía gastada para conservarla en el interior de nuestros hogares.

Leer más
covivienda

Covivienda y cohousing: ¿qué diferencias hay?

A priori, escuchar estos dos términos puede hacernos fruncir el ceño y preguntarnos qué son. Te adelantamos que se trata de dos modelos de vivienda colaborativa entre personas en un mismo espacio (edificio, urbanización, residencia…). En este post te contamos las principales diferencias entre covivienda y cohousing y además, cómo

Leer más