SOMOS

Somos una red, un ecosistema de coviviendas ecológicas interconectadas que ofrece soluciones innovadoras y sostenibles en los edificios y en su gestión:

  • Construimos viviendas ecológicas con 0 emisiones de CO2 (CO2 Nulo), a precio de mercado, con prestaciones muy superiores a la media.
  • Diseñamos edificios que construyen comunidad positiva, entornos que cuidan de las personas, que dan respuestas a las nuevas formas de entender las relaciones sociales entre lo privado, lo común, lo público.
  • Desarrollamos una gestión ética y transparente, sin especulación buscando siempre es triple balance de los proyectos (social, ambiental y económico).
  • Trabajamos por un modelo económico que dé respuesta a las necesidades de la sociedad actual, dentro de lo que podemos entender economía para el bien común, economía colaborativa  y o las empresas B (B corp) o SANNAS.

¿Para qué?

Distrito Natural es nuestra propuesta para crear un modelo de vivienda ecológico y social que responda a las necesidades que nos estamos planteando como sociedad en la próxima década 2020 / 2030 enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Cómo lo vamos a hacer?

A_Por un lado vamos a construir una comunidad de inversores de impacto – INVIERTE, particulares, administraciones con suelo en derecho de superficie, fondos de inversión de impacto, propietarios particulares de suelo y demás agentes que quieran formar parte de la inversión de impacto.

B_Creando una comunidad de vecinos y vecinas VIVE, personas comprometidas y proactivas en la cultura colaborativa y conscientes de tener que modificar nuestro impacto medioambiental en las formas de vivir. Será una comunidad de interesados en alquiler o compra de covivienda ecológica.

¿Dónde? 

Empezamos por Madrid, con un objetivo de 10 edificios para los próximos 5 años, 2020/2025.

¿Quién?

Al frente, se encuentra el equipo de sAtt Arquitectura Triple Balance, con 17 años de experiencia en construcción ecológica y vivienda colaborativa. sAtt cuenta con una red de proveedores concienciados y expertos economistas, financieros e inmobiliarios.

Somos pioneros en el coliving y cohousing en Madrid, y entre otros, diseñamos y construimos el edificio Entrepatios – Las Carolinas,  primer cohousing ecológico de Madrid y Premio Europeo de Vivienda Colaborativa 2019.

Contacto

Para conocer más detalles de nuestros proyectos y servicios escribe a info@distritonatural.es