La covivienda es un modelo pionero de vivienda colaborativa. A diferencia de otros proyectos en auge en el mercado inmobiliario, nuestras coviviendas no se limitan a una simple suma de espacios individuales, como en un colegio mayor o residencia.
Este tipo de vivienda promueve la creación de comunidad para que las personas puedan tener una vida privada cuando lo deseen, pero también dispongan de lugares de encuentro y experiencias compartidas en el edificio y hacia el barrio.
La covivienda se distingue del cohousing en que su desarrollo no parte del impulso de un grupo de personas y su modelo de propiedad es individual, con división horizontal.
Integrando criterios de sostenibilidad y zonas comunes donde crear comunidad, se genera una acción colectiva de responsabilidad ecológica y de resiliencia.
Si estás interesado en formar parte del estilo de vida de Distrito Natural o quieres más información sobre nuestros proyectos de coviviendas ecológicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Diseñamos y promovemos viviendas ecológicas que mejoran la salud y la convivencia para crear un impacto positivo en el entorno.