¡Ya estamos aquí! Nace DISTRITO NATURAL, promotora de coviviendas ecológicas que diseña soluciones pioneras y sostenibles. Construimos viviendas con estrictos criterios ecológicos -que cuidan del medio ambiente y de las personas- y colaborativos, que replantean las relaciones entre lo privado, lo público y lo común. Para ello, desarrollamos una gestión ética y transparente, sin especular con el suelo y buscando un impacto positivo en los barrios y para quienes los habitan.

 

Al frente de DISTRITO NATURAL se encuentra el equipo de sAtt Arquitectura Triple Balance, con más de 17 años de experiencia internacional en consultoría estratégica, construcción ecológica y vivienda colaborativa (coliving y cohousing). Entre otros, diseñamos y construimos el primer cohousing ecológico de Madrid, el edificio Entrepatios – Las Carolinas, que ha sido galardonada con el Premio Europeo de Vivienda Colaborativa 2019.

 

Encaramos una década decisiva para el futuro del planeta y de quienes lo habitamos. No podemos seguir de brazos cruzados. No queremos seguir esperando. ¡Es el momento de tomar acción!

 

¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a conocer nuestra primera promoción de covivienda ecológica!